Actividad cultural del V Campamento Mujer Medicina Sur 2019

El próximo jueves 10 de enero, a partir de las 11 horas, en el Centro Cultural Diego Rivera de Puerto Montt, se realizará un actividad cultural, como adelanto del V Campamento Mujer Medicina Sur.

La exposición tendrá distintas temáticas de interés que mujeres, a lo largo de 5 años de trabajo, han expuesto en dichos encuentros. La finalidad es compartir, reeducar y empoderar a mujeres que viajan desde distintos países, a este diálogo multicultural de saberes ancestrales femeninos.

La programación de charlas y exposiciones, se realizará en la Sala Mafalda Mora, en dos jornadas, una matutina y otra vespertina. Es una actividad gratuita, pensada en la familia y la invitación se extiende a hombres y mujeres.

Jornada matutina

11 horas: Apertura y bienvenida.
11:15 horas: Luces que brotan - Exposición de Arpilleras de Mujeres (Lucy Valdés)
11:45 horas: La Libertad de Aprender - Educación sin Escuela "El legado Ancestral que impregna la Maternidad consciente” (Maribel Cárcamo)
12:30 horas: Coordinadora NO + Violencia de Género Puerto Montt.

Jornada Vespertina

14:30 horas: Círculos de Mujeres y Campamento Mujer Medicina Sur (Natalia Muñoz Uribe)
15:15 horas: Parto Humanizado - Acompañamiento de la Gestación y Medicina Placentaria (Karin Astroza Arismendi)
16 horas: Parto Intercultural Huilliche (Cristina Aron Jeréz)
16:45 horas: El Poder de la Danza en la Psiquis Femenina (Priscilla Soto Briceño)
17:30 horas: Acuerpamiento - Presentación de trabajo y exposición Fotográfica femenina (Las Fieras de Ancud).



A las 18:30 horas, como actividad complementaria, quedará inaugurada, en el Salón Multiuso, la Exposición Fotográfica Femenina Acuerpamiento, a cargo de Las Fieras de Ancud.

Con respecto al V Campamento Mujer Medicina Sur 2019, que se desarrollará entre los días 17 y 20 de enero, en Correntoso al lado del Parque Alerce Andino, estaremos informando por este mismo medio, en los próximos días.

Fuente: Natalia Muñoz Uribe

Siguiente Anterior
*****