Éxitoso torneo de voleybol por duplas en San Juan de la Costa

Con gran éxito se llevó a cabo este fin de semana pasado, una nueva versión del torneo de Voleibol Duplas, organizado por el Departamento de Deportes de la Iustre. Municipalidad de San Juan de la costa.

En el evento que forma parte del calendario de Verano del Municipio costeño, en Varones el primer lugar lo obtuvo el binomio integrado por Sebastián Castro y Roberto Aburto, el primero de Frutillar y el segundo de la ciudad de Osorno. El segundo lugar varones recayó en Gonzalo Ubilla y Joaquín Pérez ambos de frutillar, mientras que el tercer puesto fue para Carl Jaque Moreno, de Viña del Mar y Benjamín González de Rio Bueno.

Por su parte en la competencia de Damas, el primer lugar fue para la dupla compuesta por Zayra Naif y Antonia Felmek, del Instituto Alemán de Frutillar; segundo lugar para Marcela Moraga y Camila Castro de Osorno, cerrando en el tercer lugar María Teresa Galaz y Ana María Hernández de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.


Para Martín Andrade, encargado de deportes de la Municipalidad de San Juan de la Costa, este torneo de voleibol duplas, tiene una
“Evaluación, absolutamente positiva, tanto por el número de participantes, como de la calidad exhibida por los y las voleibolistas”.

Fuente: Wilson González

Siguiente Anterior
*****