Lactante de 21 meses es encontrado muerto en casa de veraneo en Lago Ranco

El cuerpo sin vida de un niño de 21 meses, fue hallado en una tinaja de una casa de veraneo, en el sector de Iculpe, de Lago Ranco, de la Región de los Ríos.

Según los primeros datos recabados, que fueron suministrados por personal de Carabineros, los padres de la criatura -provenientes de la comuna de Santiago, pasando sus vacaciones en la zona- estuvieron con el niño, por última vez, en horario cercano a las 5 de la mañana, en oportunidad que le dieron su ración de leche.

Horas más tarde, un operario que desempeña sus labores en el lugar, halló el cuerpo de menor flotando en una tinaja. Waldo Avendaño, subteniente de la Tenencia de Carabineros de Lago Ranco, informó que pese a los denodados esfuerzos por salvarle la vida, el niño falleció en el CESFAM de esa comuna.

La Fiscalía dispuso que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). Además, se pidió la asistencia de funcionarios del Servicio Médico Legal (SML), para levantar el cuerpecito y realizar la correspondiente autopsia.

Fuente: Reporteros

Siguiente Anterior
*****