Partió el Tour del Rey de Reyes 2019, la gran fiesta del Skate latinoamericano

Desde el Skate Park Las Condes 2 partió la motorhome de Monster Energy con destino a Arica, que pasará por nueve ciudades, para encontrar al mejor skater de Chile. La primera fecha de este campeonato será este sábado 26 de enero en Arica y las inscripciones de los participantes son gratuitas al igual que el acceso al público a esta gran competencia.

Con música, la mejor energía y reunidos por una misma pasión, los riders celebraron en la mañana de este jueves 24 de enero, en el Skate Park Las Condes 2, el inicio de la séptima edición del Rey de Reyes on tour de Monster Energy junto a DC Shoes y WOM, el campeonato más importante de skate a nivel latinoamericano.

Desde el mismo lugar partió la emblemática motorhome de Monster Energy, en la que viajarán destacados skaters como Stavros Razis y Juan Carlos Aliste rumbo a Arica, donde el sábado 26 se celebrará la primera fecha, para luego ir a Iquique, Antofagasta, La Serena, Quintero, Osorno, Concepción, Talca y Santiago.
“Estoy contento de estar de vuelta un año más, feliz de ser parte de este proyecto, lo pasamos muy bien, somos puros amigos y hacemos lo que más nos gusta. Queremos motivar a todos a que se unan a esta pasión que nos ha entregado tanto. Además, inscribirse es súper fácil, sólo tienen que ir y se hace muy rápido”, dijo Stavros Razis, sobre esta instancia única para que los riders puedan ser vistos, conocerse, compartir y enfrentarse en esta competencia, llenos de entusiasmo.
“En Chile no hay campeonatos tan grandes como este, es un gran aporte para el skate nacional. Hacemos un tour que está buscando a los mejores skaters y es súper bueno que exista esta posibilidad para la gente de regiones, y que puedan venir a Santiago a competir a la final del Rey de Reyes, donde existe muy buena vibra cada año”, cuenta el atleta Juan Carlos Aliste, sobre esta gira en la que se embarca nuevamente.
Fechas del Torneo 

En Arica el 26 de enero; en Iquique, el 2 de febrero; en Antofagasta, el 6 de febrero; en La Serena, el 10 de febrero; en Quintero, el 16 de febrero; en Concepción, el 21 de febrero; en Talca, el 23 de febrero; en Osorno, el 2 de marzo. La Clasificatoria o "Qualy", es el 9 de marzo en Santiago.

Las categorías que compiten en la gran final de Rey de Reyes, que se realizará el 16 de marzo, se dividen en Street y Bowl, y el premio será de 20 mil dólares a repartir entre los diez primeros lugares.


Fuente: Javiera Arrate

Siguiente Anterior
*****