▶🎧VI Encuentro de la Red CTS - Chile 2019 | Podcast 330 de ARDD

Conversamos con Marco Rosas, Director Innovación Inacap Osorno, sobre el VI Encuentro de la Red CTS-Chile 2019 se realizará los días 16, 17 y 18 de enero en la ciudad de Osorno y busca dar continuidad a los debates sobre la relación entre Ciencia, Tecnología y Sociedad en Chile y América Latina. En esta oportunidad el encuentro es organizado por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP.

▶🎧
🔴 Mas ARDD

Este podcast llega a ustedes gracias a Yerba Mate Piporé y Servimaq

VI Encuentro de la Red CTS-Chile 2019, contará con nueve mesas de trabajo que se han constituido en esta ocasión, así como sus diferentes encargados, líneas de trabajo y ponencias recibidas. Este año las mesas de trabajo son:


  1. “Ensámblate como puedas! Espacios Críticos para la Institucionalidad CTS”. Coordinadores: Florencia Vergara (Universidad de Chile) y Felipe Raglianti (Universidad de Chile)
  2. “Desafíos jurídico-políticos en tecnología y entornos digitales”. Coordinadores: Helder Birnimelis Espinoza, Sulan Wong y Julio Rojas-Mora (Universidad Católica de Temuco)
  3. “Expertos, profanos, científicos, legos… Formas y usos de saberes en controversias en Chile y Latinoamérica”. Coordinadoras: Consuelo Biskupovic (Universidad Academia de Humanismo Cristiano) y Valentina Figueroa (Universidad Católica del Norte)
  4. “Dimensiones socioculturales y territoriales de los usos de la Leña: condiciones para el cambio socio-técnico”. Coordinadores: Catalina Amigo (Universidad de Chile) y Sebastián Ibarra (Universidad de Aysén)
  5. “Educación y Circulación de las Ciencias y las Ingenierías”. Coordinadoras: Cecilia Ibarra (CR2, Universidad de Chile) y Gloria Baigorrotegui (IDEA, Universidad de Santiago)
  6. “Avances tecnológicos e impactos socio-territoriales”. Coordinador: Marco Rosas (Universidad Tecnológica de Chile INACAP) 
  7. “Conflictos Culturales y Estudios CTS”. Coordinadores: Ronald Cancino (Universidad de la Frontera), Andrés Gómez Seguel (Universidad de Chile), Cristián Ortega (Universidad Arturo Prat)
  8. “Apropiación social de la tecnociencia en la vida cotidiana”. Coordinadores: Raúl Núñez y Sandra Mancilla
  9. “Experiencia CTS-Inacap: Reflexiones desde proyectos de transferencia, innovación y emprendimiento desarrollados por Inacap”. Coordinador: Pedro Quiroga (INACAP).
Siguiente Anterior
*****