Exitoso campeonato de Tenis Fútbol en la playa central de Maicolpué

El mal clima del domingo, no impidió el desarrollo del evento, organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de San Juan de la costa y que tuvo como escenario la Playa central de Maicolpué.

Según informó Martín Andrade, Jefe de Deportes del municipio costeño, los ganadores fueron la dupla compuesta por: Ángelo Delgado y Jonatan Salgado, segundo lugar Adrián Benavides y Marcos Barrientos, mientras que el tercer puesto quedó para Karin Giglio y Luis Rosas.

Cabe destacar que finalizado el torneo, se llevó a cabo la exhibición de los ex futbolistas Luis Musrri, Rodrigo Melendez, Héctor Mancilla y Rodrigo Viligron, quienes demostraron mantener aún, sus condiciones futbolísticas intactas.

El histórico capitán azul Luis Musrri agradeció la invitación y resaltó la belleza del sector costero, además de resaltar el buen nivel de las duplas que llegaron a la final.

Por su parte el “Kalule” Meléndez, quien visitó por tercera vez la costa, agradeció el cariño y respeto de la gente que se acercó para presenciar la exhibición.


Fuente: Wilson González Vidal

Siguiente Anterior
*****