Gran lanzamiento de "Abrazando la Infancia", en Osorno

Según lo informado a PL, el próximo 9 de marzo, se hará el gran lanzamiento de "Abrazando la infancia", espacio que tiene como objetivo intervenir en la vulneración de derechos de la infancia y su familia.


"Abrazando la infancia", es una agrupación que realiza actividades recreativas e intervenciones de manera más especializada en este delicado y esencial tema de la infancia y el entorno familiar. Nació hace 8 meses y está compuesta por Javiera Cabello Subiabre, fundadora, psicopedagoga y Presidenta de la Agrupación; Valeria San Martín, Trabajadora Social e Ivonne Delgado, Tesorera.

Actualmente esta agrupación cuenta con un equipo de intervención, con psicopedagoga y trabajadora social y diferentes voluntarios que pretende realizar y entregar un servicio en base al amor. Además, interviene en mesas técnicas de infancia, de la región de Los Lagos, como también en la comisión de la sociedad civil de infancia a nivel nacional, exponiendo datos relevantes, para políticas publicas en torno a la infancia y la familia.

El 9 de marzo, hace la invitación a toda la ciudadanía del gran lanzamiento, el cual tiene como objetivo presentar a la agrupación en sociedad y dar a conocer la importancia de la intervención a la infancia y la familia, donde diferentes niños, de diferentes edades, podrán deleitar al público con diferentes números de baile, por ejemplo.

Se llevará a cabo a las 19 horas, en el Auditorio del Edificio del Vecino, ubicado en Bilbao 850, del centro de Osorno. Para la agrupación es relevante, la presencia tanto de autoridades, como de público en general.

Durante el lanzamiento, hablará Javiera Cabello Subiabre, su Presidenta, en donde hará un reconocimiento a organizaciones colaboradoras de "Abrazando la Infancia", voluntarios pioneros y a los niños presentes. Participarán niños del "Campamento por un Futuro Mejor 3", Población Vista Hermosa, Hogar El Alba, niños de la ciudad de Osorno, Academia Studio Dance y Jóvenes por la Inclusión de Osorno, los cuales mostrarán diferentes bailes y números artísticos.

Al final habrá una sorpresa especial de una organización colaboradora, tanto para los niños como para sus familias.



La invitación está hecha. Tienen tiempo para agendarla y asistir a un espectáculo que tienen a los niños como protagonistas de esta historia. Como decía la gran Gabriela Mistral:
"Los niños no son el futuro del país, son el presente".


Enviado a PL por: Javiera Cabello Subaibre.

Siguiente Anterior
*****