PDI detiene a microtraficante en La Unión

Según lo informado a PL, la Unidad de Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, detuvo a un sujeto de 22 años de edad, que vendía Cannabis Sativa, luego de ser sorprendido robando un teléfono celular, oportunidad en la que fue interceptado, en la vía pública, por un detective que transitaba por el lugar.

Luego de la detención, tras las primeras diligencias, detectives de la Unión. lograron establecer que la víctima del delito, había concretado una reunión con el sujeto con la finalidad de comprar marihuana, momento en el cual ocurre el robo. Información confirmada por la Inspector de Bicrim La Unión, Beberly FAGANI.

El detenido fue trasladado hasta el cuartel policial, quien además tenía al interior de un bolso, 42 gramos de Cannabis Sativa, dispuestos en 18 envoltorios de nylon herméticos con el alucinógeno, una balanza digital y ochenta mil pesos en dinero efectivo.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de La Unión, por el delito de Hurto Frustrado en situación de fragancia y Microtráfico, mientras que el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna este viernes.

Enviado a PL por:
Christian Peschke