2 lesionados deja colisión en el sector de Rahue bajo de Osorno

Según lo informado a Paislobo Prensa, la mañana de este domingo 17 de marzo en la intersección de las calles Tarapacá con Santiago en el sector de Rahue Bajo de la ciudad de Osorno colisionaron una camioneta y un vehículo particular, dejando como saldo dos personas lesionadas.

▶🎧 Subteniente Juan Tessini - Subcomisaría Rahue
El accidente se registró alrededor de las 09:50 horas de este domingo, en una esquina donde las colisiones y los choque contra una vivienda son habituales, siendo esta vez los protagonistas una camioneta que transitaba por calle Tarapacá en dirección al norte -cuyo conductor no habría respetado de forma adecuada el signo Pare existente en la intersección-, impactando un vehículo particular que transitaba por calle Santiago en dirección oriente.
________________________________

¿Viste o escuchaste esta información?↓
4 Carabineros heridos tras colisión entre camión y automóvil
https://www.paislobo.cl/2019/03/4-carabineros-heridos-tras-colision.html
________________________________

Carabineros que realizaba un patrullaje por el sector se percató de lo ocurrido y prestó los primeros auxilios a los lesionados, los que resultaron ser los conductores, quienes fueron trasladados por personal SAMU hasta el Hospital base de Osorno, al parecer con lesiones menores. El pasajero de la camioneta habría resultado ileso.

En esta ocasión, una vivienda que por lo general resulta con daños al ser chocada tras una colisión, no sufrió daños debido a una barrera de protección.

Siguiente Anterior
*****