Vendía vehículos robados : Carabineros SEBV Puerto Montt lo detuvieron

Según lo informado a Paislobo Prensa, en horas de la tarde de este miércoles 27 de marzo en la comuna de Puerto Montt, fue detenido por personal especializado de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículo, por el delito de Receptacion, un sujeto que, luego de un proceso investigativo, se sorprendió ejerciendo la venta de vehículos robados en la comuna de Puerto Montt.

A raíz del constante trabajo metodológico relacionado a esclarecer la ejecución de los delitos que afectan al parque vehicular en nuestro en país, está Unidad Especializada de Carabineros de Chile, logró ubicar y detener a un sujeto que ejercía el comercio ilegal de venta de una maquinaria industrial, la cual había sido robada en el mes de enero del año 2018.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Violación a menor : 15 años de cárcel para hombre en Valdivia
https://www.paislobo.cl/2019/03/Carabineros-droga-rio-bueno.html
-------------------------------------------


Durante las diligencias efectuadas por los funcionarios policiales, fue posible detectar que el imputado ocultaba la real identidad de esta maquinaria industrial, mediante el uso de ejemplares de placas patentes que le corresponden a otro vehículo de similares características.

El detenido fue formalizado este jueves 28 de marzo en el control de detención realizado en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

Información enviada a PL por:
Hans Lara
Siguiente Anterior
*****