Con dinero y medicamentos huyen tras robo a Farmacia | Carabineros investiga

Según lo informado a PL, un robo afectó a una farmacia en la ciudad de La Unión en horas de la noche de este jueves 7 de marzo, lugar hasta donde llegó Carabineros dando cuenta del hecho al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal Labocar Valdivia para periciar el sitio del suceso, quienes junto con personal de la Sección de investigación Policial -SIP-, investigan el hecho para dar con los autores del robo.

La farmacia se ubica en calle Comercio en el centro comercial Unión Center, lugar hasta donde habrían llegado sujetos que rompieron una puerta posterior para ingresar y sustraer tres computadores, una caja fuerte la que contenía alrededor de un millón quinientos mil pesos y medicamentos. Lo sustraído habría sido avaluado en total en uno 2 millones 500 mil pesos.

Los ladrones huyeron en dirección desconocida, desconociendo al cierre de esta nota de personas detenidas por este hecho delictual

Enviado a PL por:
Hans Lara
Siguiente Anterior
*****