“Calidad de Vida” 5K en Osorno

Corrida familiar
Según lo informado a Paislobo Prensa: Invitan a la corrida familiar “Calidad de Vida” 5K en Osorno este domingo 31 de marzo.

Este domingo 31 de marzo se realiza la cuarta versión de la corrida familiar “Calidad de Vida” 5K organizada por el Servicio de Salud Osorno (SSO), jornada abierta a toda la comunidad y cuya largada será a las 11 horas desde Plaza de Armas, frente a la Gobernación Provincial.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Prevención del consumo de drogas y alcohol para estudiantes
https://www.paislobo.cl/2019/03/drogas-prevencion-alcohol-estudiantes-.html
-------------------------------------------

Según detalló Daniela Cancino, profesional del Departamento Calidad de Vida del SSO, las inscripciones son gratuitas y se realizarán el mismo día la actividad de 9 hasta las 10.30 horas. Además, a las 10.15 horas se realizará un baile zumba a modo de precalentamiento y al finalizar habrá una premiación por categoría (sexo y edad).
“Este año como Unidad de Salud de los Funcionarios estamos organizando por cuarto año consecutivo la Corrida de Calidad de Vida que tiene como objetivo promover estilos de vida saludable en la comunidad y en los funcionarios del Servicio, generando espacios para poder compartir al aire libre y abordando preventivamente los hábitos de vida las personas”, comentó.
En cuanto al recorrido, la partida es desde calle O'Higgins frente a la Gobernación, subiendo luego hasta calle Pilmaiquén, luego Guillermo Bühler, bajando por César Ercilla, continúa por Zenteno hasta Rodríguez, luego toma Matta hacia Mackenna, llegando nuevamente a la meta frente a la Gobernación. Para los primeros 300 inscritos, en tanto, habrá regalos como poleras, morrales y otras sorpresas. Para consultas o detalles se dispuso el correo corridacalidaddevida@gmail.com.



Información enviada a PL por: Servicio de Salud de Osorno

Siguiente Anterior
*****