Investigan el hallazgo de un cadáver en la Costanera de Panguipulli

Según lo informado a PL, el fiscal Jaime Calfil dirige la investigación sobre el fallecimiento de un hombre que fue encontrado hoy en el sector Costanera de la comuna de Panguipulli con lesiones presumiblemente provocadas por terceros con un arma blanca, según los primeros antecedentes.

La Fiscalía Local de Panguipulli se encuentra investigando el hallazgo del cadáver de un hombre que fue encontrado hoy en el sector de la Costanera de esta comuna.

Hasta el sitio del suceso, ubicado cerca de la ribera del lago Panguipulli, se dirige el fiscal jefe de esta comuna, Jaime Calfil Cárdenas, para dirigir las primeras diligencias de la investigación.

Según los primeros antecedentes, la víctima tiene más de 30 años y su cuerpo presenta lesiones presumiblemente provocadas por terceros con un arma blanca.

El fiscal Calfil dispuso que las diligencias de investigación para el esclarecimiento de los hechos las realice la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en tanto que encomendó al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI que se encargue del trabajo en el sitio del suceso.

Enviado a PL por:
Rodrigo Obreque Echeverria
Siguiente Anterior
*****