Masiva participación en jornada sobre agua en San Juan de la Costa

Según lo informado a Paislobo Prensa, 128 personas participaron de la Jornada sobre agua, organizado por el Programa “Familia, Seguridades y Oportunidades", ejecutado por el Departamento Social de la Municipalidad de la comuna de San Juan de la Costa.

Se trató de una jornada denominada “Generando nuevos accesos de agua y Servicios Sanitarios en San Juan de la Costa", realizada este jueves en el Salón Multiuso de la Municipalidad en la Villa de Puaucho y que convocó a 128 usurarios del programa.

En la ocasión, según señaló Andrea González, encargada de programas del Departamento Social del municipio costeño, la iniciativa se ejecutó gracias a un aporte Fosis, su fondo de iniciativas locales, donde los beneficiarios, conocieron -a través de una exposición de profesionales de una consultora- los alcances de este tema, que preocupa en la comuna de San Juan de la costa, como es, la falta de agua.

Los usuarios en tanto, pudieron hacer consultas a los encargados de dictar la charla y recibieron además algunas técnicas de cómo enfrentar la necesidad de agua a nivel local.



Información enviada a PL por: Wilson González Vidal

Siguiente Anterior
*****