Mujer da a luz a gemelos de dos padres distintos

Según lo recabado por Paislobo Prensa, en el sitio web www.taihainet.com -recientemente-, Zhang Zhang del Centro de Evaluación Judicial de Fujian Zhengtai en Xiamen, contó una historia sobre lo que encontró durante su trabajo. Una pareja tomó un par de hijos gemelos para hacer una prueba de paternidad, y el resultado fue que todos se quedaron estupefactos.

El director Zhang dijo que en la primera mitad del año pasado, una pareja llevó a un par de hijos gemelos al Centro de Identificación Judicial de Chung Tai para hacer una prueba de paternidad. El resultado fue que eran gemelos, pero no del mismo padre.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Proteína presente en el semen mejoraría fertilidad en distintas especies
https://www.paislobo.cl/2019/03/proteina-semen-fertilidad.html
-------------------------------------------

Desde que su esposa dio a luz a gemelos, Xiaolong (seudónimo) jugó el papel de un buen padre todos los días, y él amaba a su esposa. Lo que solo lo desconcertó fue por qué los hermanos gemelos no se parecían en absoluto.

La esposa insistió en un principio que era fiel a su esposo e incluso sostuvo que su marido había alterado la muestra para su identificación. Sin embargo, después de que el médico le explicara que eso no era concebible, tuvo que admitir que había tenido "una noche de pasión" con otros hombres.

Los expertos médicos establecieron que lo ocurrido es un caso de uno en un millón. Si bien las mujeres normales ovulan un ovulo al mes, también hay otras que pueden raramente tener dos.

Si hay dos óvulos en el ciclo menstrual al mismo tiempo, la mujer tiene relaciones sexuales con diferentes hombres durante el período de ovulación, entonces la fecundación de esperma puede provenir de dos hombres diferentes, formando un solo embarazo y por consiguiente concebir gemelos

Vietnam twins found to have different fathers in rare case
https://www.bbc.com/news/world-asia-35761281
Siguiente Anterior
*****