“Osorno Exporta” E- Commerce : Exportando en la era digital | AIEP Osorno

Según lo informado a Paislobo Prensa, el Instituto Profesional AIEP en conjunto con el Centro de Desarrollo de Negocios Osorno, Sercotec y ProChile, realizaran el seminario “Osorno Exporta” E- Commerce : Exportando en la era digital, en su sexta versión.

Daniela Herrara Maldonado - Escuela de Negocios
El instinto profesional AIEP en su Escuela de Negocios dicta la carrera de Técnico en Operaciones Logísticas, la cual nos invita a vincularnos con el mundo del comercio digital. Para ello se crea la iniciativa de un seminario que tienda a discutir y dar a conocer a la comunidad la nuevas herramientas del mercado y como impactan en este mundo global.

La actividad busca reconocer aquellas potencialidades que tiene Osorno, para llegar a los mercados internacionales, es por ello que contara con expositores que nos entregarán sus visiones respecto de estas materias.

En esta sexta versión se contara con la presencia de Glamis Haro, quien es asesora de la Universidad de Columbia en materia de exportación. También en esta ocasión nos acompañará el expositor nacional, Marcos Vera, quien nos compartirá su visión respecto de cómo impactan en la economía local los mercados internacionales.

La actividad va dirigida principalmente a Emprendedores y Empresarios de nuestra comuna y de la región en general. Esta invitación es abierta a la comunidad que tenga ideas de negocios e impulsarlos a que atrevan a concretar y lanzar al mercado sus productos. Este seminario se buscará evidenciar que la provincia de Osorno es una gran zona exportadora de productos, además de entregar las herramientas necesarias para incursionar en mercados internacionales.

Información enviada a PL por:
José Yaeger Rosas
Siguiente Anterior
*****