Liceo Politécnico Antulafken de Puaucho dio a conocer cuenta pública 2018

Según lo informado a Paislobo Prensa, el acto de Cuenta Pública de la gestión interna 2018, rindió este martes 26 de marzo, la Dirección del Liceo Politécnico Antulafken de Puaucho.

El establecimiento municipal de la Comuna de San Juan de la Costa, rindió cuenta pública de la gestión interna 2018, a través de su directora, Nora Suazo, que tuvo lugar en el Salón Multiuso del Edificio de la Municipalidad costeña.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
▶🎧 Comunidades y empresa se enfrentan por terrenos en la costa de la provincia de Osorno
https://www.paislobo.cl/2019/03/comunidades-y-empresa-se-enfrentan-por.html
-------------------------------------------

Ante la presencia del alcalde (s) Luis Barría, invitados especiales y comunidad educativa, la directora Nora Suazo, entregó detalles de la gestión del establecimiento, destacando una mejora del aspecto pedagógico, una mayor cobertura y mayor calidad en las carreras técnicas. De igual modo la directora del Liceo Politécnico Antulafken de Puaucho, destacó el logro de metas, como parte del trabajo en equipo que ser ha impuesto para este período.

Finalmente Nora Suazo, directora del Liceo Antulafken de Puaucho, destacó que este último período escolar ha sido complicado, debido a la contingencia, de funcionar en un espacio de emergencia, que será superado cuando se entregue el nuevo establecimiento, que se construye actualmente.



Información enviada a PL por: Wilson González Vidal

Siguiente Anterior
*****