Taller literario para todos en el Centro Cultural Avantgard

Según lo informado a PL, el próximo sábado 9 de marzo, en el Centro Cultural Avantgard, comienza el taller literario y de escritura creativa, a cargo de la escritora y docente, Sue Martin.

Este taller funciona desde el 2016 y este año bajo la denominación: "Protestas, propuestas y respuestas". Título contingente de una realidad que nos tiene como protagonistas.

De la mano, la sapiencia y la experiencia de la escritora Sue Martin, se abren las páginas de un libro colectivo, en forma de taller literario y de escritura creativa, destinado a aquellas personas interesadas en escribir fusionando el talento, la disciplina y el trabajo, de manera lúdica.
“El taller es gratuito y para toda las edades, sin conocimientos previos, solo con ganas de asistir regularmente, aprender y dialogar”, nos comenta Sue con su habitual simpatía y humildad.
El método utilizado por Sue Martin es formativo, cultivador y permite a los aspirantes a escritores y a los mismos escritores, aprender los recursos, estrategias y sus propias potencialidades, que sin saber que las tenían, las van descubriendo, página tras página, ejercicio tras ejercicio en donde el diálogo se convierte en herramienta fundamental del taller.

El próximo 9 de marzo, de 11:30 a 13:30 horas, en el Centro Cultural Avantgard, Bilbao Nº 1056 comienza esta actividad cultural que se realiza en forma quincenal.

Si están interesados o creen que puede ser de interés para personas que conozcan, solicitar la ficha de inscripción enviando un email a suemartin.escritora@gmail.com ó al whatsapp +56995702539.



Enviado a PL por:  Hugo Medrano

Siguiente Anterior
*****