Estudiantes recibieron el Premio “Mejores Alumnos”

alumnos premiados por la CCHC
Según lo informado a Paislobo Prensa: La Cámara Chilena de la Construcción entregó el Premio “Mejores Alumnos” a más de 40 hijos e hijas de trabajadores del rubro de la construcción, pertenecientes a empresas socias del gremio osornino.

Desde 2007 a la fecha han sido más de 13 mil alumnos distinguidos con este beneficio a lo largo del país. Jóvenes de distintos establecimientos educacionales, fueron reconocidos por su esfuerzo en una ceremonia que se llevó a cabo durante la tarde del martes 16 en el auditorio de la CChC.
“Para la CChC Social es la ocasión para materializar un humilde reconocimiento al esfuerzo y dedicación académica no sólo de los mismos niños sino también de sus padres, formadores de personas de valor para nuestra sociedad. La industria de la Construcción es como una gran familia en donde los hijos de quienes forman parte de esta actividad, merecen la oportunidad al menos de conocer el interés de la CChC en fomentar la construcción como alternativa concreta en su propia formación futura”, señaló Ronald Scheel, presidente del Consejo Social.
En la instancia, Luis Humberto Uribe, trabajador de Socovesa; comentó que hasta el momento había podido optar a varios beneficios del Área Social de la CChC. Además, demostró su orgullo y agradecimiento por el reconocimiento que le estaban entregando a su hijo, Pedro Uribe.
“Valoro este reconocimiento, porque yo no pude estudiar durante mi juventud, y que mi hijo tenga la posibilidad de hacerlo, es un orgullo. Aun más que la Cámara lo reconozca. Esto beneficia al trabajador, pero también a su familia”, comentó el padre.
-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Inauguran red de fibra óptica de alta velocidad
https://www.paislobo.cl/2019/04/inauguran-red-optica-.html
-------------------------------------------

La Beca Empresarios de la Construcción y el Premio Mejores Alumnos, es parte de los programas sociales de la CChC que buscan aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias, abordando ámbitos prioritarios para ellos, tal como la salud; la formación; el acceso a la vivienda y las temáticas sociales entendidas como temas de bienestar.

En esta ocasión, los trabajadores que pudieron acceder a este beneficio, son parte de las empresas socias: Algifol, Boetsch, Constructora Avalleneda, Constructora Capreva, Constructora Guido Morales Pereira, Constructora Harr, Constructora Hurtado, Constructora Peña y Peña, Constructora Providencia, Constructora Socovesa, Easy Retail, Inmobiliaria Tormesol, Soc. Ing. Construcción y Maquinaria, Sodimac, Tecnología en Ventanas de PVC, Brotec Construcción, Ready Mix y PL Constructora.

En la instancia, el socio Raul Ilharreguy, también hizo entrega de un libro de arquitectura a los estudiantes con el fin de que éstos se motivarán para continuar su educación en una carrera ligada a la industria de la construcción.



Información enviada a PL por: Comunicaciones CCHC Osorno

Siguiente Anterior
*****