Partido Radical realiza encuentro Regional en San Pablo

Según lo informado a Paislobo Prensa: Este sábado 13 de abril el Radicalismo de la región tuvo su encuentro regional en San Pablo, con la presencia de su Consejo Regional y Coordinadora Provincial de Osorno, además de los tres concejales de la Provincia, Selma Silva de Purranque, Jeremías Cárcamo de Puerto Octay y Osvaldo Soto de San Pablo.

Entre los acuerdos alcanzados se destacan la ratificación del actual Alcalde Calbuco Rubén Cardenas como Vicepresidente Regional, la realización de un encuentro regional de mujeres radicales en el mes de mayo. En el plano local se proclamaron las pre candidaturas por la Comuna de San Pablo del Trabajador Social René Catalán y de la Dirigente Social Claudia Pizarro, además en la comuna de Puerto Octay fue proclamada la Técnico Agricola Ingrid Tureo.

Al respecto el Consejero Regional René Carrasco declaró
“el Partido Radical inicia su proceso de selección de candidatos para las próximas elecciones a concejales, donde se ha establecido como criterio la presentación de candidatos a concejales en toda las comunas de la Provincia, así como la presentación de un Candidato Alcalde. De esta manera se espera en los próximos meses completar el 50 % de los cupos en la provincia, además de generar procesos participación ciudadana a través de encuentros ciudadanos con dirigentes sociales con fuerte arraigado en sus comunas”.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Muerto, solo, olvidado
https://www.paislobo.cl/2019/04/muerto-solo-olvidado-columna-opinion-.html
-------------------------------------------

Información enviada a PL por:
Felix Andres Flores
Siguiente Anterior
*****