“Por fin el PS tendrá su sede provincial en Osorno”

Según lo informado a Paislobo Prensa: Presidenta Regional del PS Nataly Muñoz dijo: “Por fin el PS tendrá su sede provincial en Osorno”

A tan solo dos meses de dejar su cargo como Presidenta del Partido Socialista, la primera mujer en dirigir la colectividad en la Región de Los Lagos, Nataly Muñoz, se sintió plenamente satisfecha, por cuanto se está próximo a cumplir un viejo anhelo de los socialistas de Osorno, de poder tener su Sede Provincial que permitirá desarrollar de mejor manera su trabajo partidario.

Hay que recordar que esta ha sido una lucha histórica, desde que el PS recibió por parte del Estado, importantes recursos como compensación por sus bienes confiscados durante la Dictadura Militar. De hecho, solo P.Montt, la capital Regional, cuenta hoy con su sede partidaria.

La Presidenta socialista sostuvo “que esta fue una de las tareas con las que nos comprometimos al asumir este importante desafío. La anterior administración partidaria, avanzó en esta lucha de manera importante, pero hoy día, después de largos años, hemos llegado a buen puerto y el Presidente Álvaro Elizalde nos ha confirmado, que en los próximos meses se concretará la adquisición de una casa, ubicada en el centro de la ciudad y que para encontrarla contó con el apoyo de compañeros y compañeras osorninos que nunca claudicaron en la lucha de alcanzar nuestro objetivo”.
Nataly Muñoz agregó que 
“el sueño de la Sede para la provincia de Osorno fue un anhelo largamente esperado por las y los militantes y nos enorgullece que bajo nuestra gestión, se vaya a concretar la adquisición de un espacio físico que sin duda alguna robustecerá nuestra labor política y social en la provincia”.
La dirigente no dejó pasar la ocasión para agradecer al Presidente del PS Álvaro Elizalde
“la voluntad política que tuvo para cumplir lo que fue también su compromiso con la militancia y con quienes hemos creído y confiado en su gestión. Agradecer el apoyo constante en esta labor a nuestro Ex Presidente regional y Diputado Fidel Espinoza. Agradecer a la institucionalidad de nuestro Partido a nivel Regional, provincial y Comunal que en este proceso ha colaborado activamente. Y por supuesto a nuestros compañeros (as) de base, quienes siempre mantuvieron la ilusión intacta y a ellos les podemos decir, les hemos cumplido”.
Por su parte, el Diputado Fidel Espinoza valoró sobremanera esta noticia
“Sé de las gestiones y esfuerzos que realizó la Presidenta y su Directiva en este propósito tan anhelado por la militancia osornina. Quizás muchos hoy aparecerán pretendiendo arrogarse este trabajo. Pero la verdad es una sola. Fue bajo esta gestión regional que se ha alcanzado esta sede provincial, que significará un gran impulso para el trabajo de nuestro querido partido. Es la mejor noticia a días de que cumplamos un nuevo año de vida el próximo 19 de abril”, indicó el parlamentario socialista.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Manipuladoras de alimentos declaran cumplir protocolos de Junaeb
https://www.paislobo.cl/2019/04/declaracion-manipuladoras-alimentos.html
-------------------------------------------

Información enviada a PL por:
PrensaPS LosLagos
Siguiente Anterior
*****