Expertos analizarán atributos del destino Lagos y Volcanes

Según lo informado a Paislobo Prensa: Realizaran seminario internacional en Puerto Varas: Expertos analizarán atributos del destino lagos y volcanes como potencial primera ruta escénica del país

El próximo 25 de abril, expertos internacionales y nacionales se reunirán en Puerto Varas para analizar las principales ventajas y atributos de la Ruta Escénica Lagos&Volcanes, uno de los cuatro destinos turísticos en desarrollo a nivel mundial existentes en el país.

El evento es organizado por el Programa Estratégico Mesorregional Ruta Escénica Lagos & Volcanes, apoyado por CORFO, y busca convocar a empresarios y actores relevantes de todo el país, pero especialmente de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, además de autoridades nacionales y regionales. El Destino Lagos & Volcanes es la primera Ruta Escénica de Chile y junto con Isla de Pascua, Torres del Paine y San Pedro de Atacama, son los destinos turísticos que destacan a nivel mundial. Comienza por el norte, en la ciudad de Victoria (región de la Araucanía), ubicada a 611 km al sur de Santiago de Chile y termina en Cochamó, en la región de Los Lagos.
“Estamos enfocados en generar un evento pionero en Chile, ya que este Seminario Internacional se enfocará netamente en Rutas Escénicas, una modalidad nueva en el país, pero que en países como Nueva Zelanda sobresalen por su belleza, eficiencia y capacidad de atraer visitantes. Por lo mismo, queremos que conozcan las tremendas oportunidades de pertenecer a la Primera Ruta Escénica de Chile”, dijo Rodrigo Moreno, gerente de la Ruta Lagos y Volcanes.

Las inscripciones pueden realizarse desde el sitio web www.welcu.com

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Ministra de Energía anuncia que recambio de medidores será voluntario
https://www.paislobo.cl/2019/04/ministra-medidores.html
-------------------------------------------


Información enviada a PL por:
Rodrigo Moreno
Siguiente Anterior
*****