Vence la primera cuota de contribuciones de bienes raíces

vencimiento contribuciones bienes raíces
Según lo informado a Paislobo Prensa: El Servicio de Impuestos Internos (SII) recuerda a todos los contribuyentes que ya está disponible para pago la primera cuota de contribuciones de 2019, cuya fecha de vencimiento es el martes 30 de abril próximo.

Este recordatorio comenzó a ser despachado desde la última semana de marzo desde el SII, a través de correo electrónico, a todos los propietarios de bienes raíces que poseen un email registrado para recibir información. Por su parte, se envió a domicilio, por correo simple, a quienes no cuentan con esta ventaja.

A través de sii.cl se pueden pagar las dos cuotas correspondientes al primer semestre de 2019 y también contribuciones pendientes, de una o más propiedades, a través de la opción Listado de Propiedades para el Pago de Contribuciones, A esta última opción se accede digitando RUT y Clave Secreta. Se recuerda que este pago también puede ser realizado en el sitio de Tesorería, menú Opciones Frecuentes, Pago de Contribuciones.

En sii.cl y en tesoreria.cl, los contribuyentes pueden pagar sus contribuciones con tarjeta de crédito o cuenta bancaria, siempre y cuando tengan convenio con las instituciones financieras habilitadas para la realización de este tipo de transacciones.

Para recibir toda esta información, de manera fácil y simple, mantenga actualizado su correo electrónico en sii.cl, menú Servicios online, Solicitudes y Actualización de Información, opción “Notificación por correo electrónico”.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
INE actualiza portal web de la Región de Los Lagos
https://www.paislobo.cl/2019/04/ine-actualiza-portal-web-de-los-lagos.html
-------------------------------------------



Información enviada a PL por: Melissa Macarena Betancur Montecinos