1er Congreso del Frente Amplio en Osorno


Comunicado:

Desde el primer momento de la fundación del Frente Amplio, siempre apostamos por la participación de las bases entorno a un proyecto que convoque mayorías, enfatizando en que la toma de decisiones debe ser en conjunto de las/los adherentes del proyecto frenteamplista.

Fuimos la primera fuerza política en hacer encuentros programáticos a nivel nacional con militantes, organizaciones sociales e independientes, para trazar las líneas de lo que sería nuestra hoja de ruta del Frente Amplio junto con el Programa de Muchos, encabezado por la candidata Beatriz Sánchez.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Los 10 puntos de la discordia en la Reforma a las Pensiones
https://www.paislobo.cl/2019/05/reforma-previsional.html
-------------------------------------------

En esta nueva etapa seguimos acentuando esa forma de construir, junto con todos y todas quienes sientan el llamado Frenteamplista. No queremos que la participación sea simbólica, queremos hechos concretos levantados por la ciudadanía, de acuerdo a sus necesidades y su perspectiva de hacer un mejor Chile o un mejor Osorno.

En poco más de 2 años de lucha, desde el Frente Amplio continuamos y nos enfocamos en darle una mayor estructura y organización a nuestro conglomerado, motivo por el cual este año realizaremos nuestro Primer Congreso del Frente Amplio, el cual estará compuesto con los hitos congresales.

¿Que son los hitos congresales?

Son jornadas ideadas en 5 etapas para que independientes, dirigentes sociales, sindicales, culturales y para quien se sienta representado por la forma en que el Frente Amplio impulsa políticas, pueda asistir a cada una de estas instancias preparatorias para el referéndum nacional a realizarse entre el 31/08 y el 01/09

¿Cuándo damos comienzo en la comuna de Osorno?

Partimos este día viernes 10 de mayo desde las 18:30 en adelante, en el Colegio de Profesores (O’Higgins 765, entrada por Nueva Mackenna)

¿Dónde inscribirse para los hitos?

En el siguiente link: Https://forms.gle/bDVEghSa32cYHYSJ9 ¡¡ Con fuerza y esperanza el Frente Amplio avanza !!

Información enviada a PL por: Gastón Soto
Siguiente Anterior
*****