Fatal accidente de tránsito en ruta que une Trafún con Río Bueno


En horas de la mañana de este miércoles 22 de mayo, dos hombres de 27 y 49 años de edad fallecieron, luego de impactar contra un árbol en un sector rural de la comuna de Río Bueno.

Según lo recabado, alrededor de las 7:30 horas, Carabineros de la 4ta Comisaría de Río Bueno llegaron hasta el kilómetro 7,2 de la ruta T-99, vía que une la ciudad con la localidad de Trafún, lugar donde un vehículo placa patente DDYD-49 impactó contra un árbol que se encuentra al costado de la ruta, falleciendo en el lugar ambos ocupantes.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Encuentran osamentas humanas en sector rural de Río Negro
https://www.paislobo.cl/2019/05/encuentran-osamentas-humanas-en-sector.html
-------------------------------------------

Informado de los hechos, el fiscal de turno dispuso el trabajo de personal SIAT, para labores propias de su especialidad que permitan establecer las causas y eventuales responsabilidades en el fatal accidente.

Por su parte funcionarios del Servicio Medico Legal, SML, retiraron los cuerpos de Leandro Martel Ruminot [27]y Simón Martel Pichuanca [49].

Información enviada a PL por: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****