Denuncia de vecina permitió detención de microtraficante en Osorno

Moto de Carabineros

Un sujeto que vendía droga a transeúntes y menores de edad fue detenido por Carabineros del Escuadrón Motorizado de la Prefectura Osorno, y será presentado al control de la detención en calidad de imputado por microtráfico de drogas.

Según lo recabado, una vecina del sector al mediodía de este viernes 10 de mayo, alertó a Carabineros que un sujeto se encontraba en la plaza de Pedro Aguirre Cerda, vendiendo droga a transeúntes y menores de edad, Carabineros llegó al lugar y sometió al varón a un control investigativo de identidad, descubriendo con ello que mantenía papelillos con marihuana.

Informado de los hechos el fiscal de turno, José Vivallos Campos, dispuso la incautación de la droga, dinero y teléfono, y que el sujeto fuera detenido para su presentación ante la Justicia.

Cabe señalar que el Escuadrón Motorizado está conformado por motoristas de las unidades y destacamentos de la Repartición Osorno, quienes tienen una dependencia directa del Subprefecto de los Servicios, trabajando en aquellos sectores que los Comisarios han definido como "Hot Spot", zonas calientes o de concentración de mayor cantidad de delitos.
 -------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Osorno : Presentan Sección Motorizada de Carabineros
https://www.paislobo.cl/2019/05/osorno-presentan-seccion-motorizada-de.html
-------------------------------------------


Información enviada a PL por: Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****