Dictarán importante conferencia para emprendedores

Yamil Jiménez Tabash

De visita en la ciudad de Osorno, dictará una charla el destacado conferencista internacional Yamil Jiménez Tabash proveniente desde Costa Rica.



Esta actividad está orientada a emprendedores y personas con ideas de negocio, y se desarrollará de manera gratuita el día viernes 17 de mayo desde las 19.30 horas en dependencias del auditorio municipal de calle Bilbao 850 en nuestra ciudad.

Yamil Jiménez se ha dedicado en la última década a orientar a empresas e instituciones públicas y privadas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa en temáticas referentes al emprendimiento, negocios exitosos y finanzas saludables. Entre sus últimas actividades destacan la asesoría al Gobierno de Islas Canarias, al Sindicato Europeo de Agricultores, al Ejército de Colombia y a la Cámara de Comercio de Carolina del Sur en Estados Unidos.

Los organizadores esperan que sea una actividad de provecho para todas aquellas personas que se dedican a desarrollar sus propios negocios, así lo enfatizó Carla Nehuellanca, presidenta de la Agrupación Centro Victoria:
“Creemos que cada vez más la economía local necesitará de emprendedores fortalecidos y con basto conocimiento de su potencialidad, es por eso que ofrecemos esta conferencia de gran nivel para nuestros vecinos de Osorno”, indicó.

-------------------------------------------


¿Viste esta nota?↓
Conozca la diferencia entre Hackers y Crackers
https://www.paislobo.cl/2019/05/hackers-y-crackers.html
-------------------------------------------



Información enviada a PL por: Rodrigo Pérez Pinela
Siguiente Anterior
*****