Fondos Sercotec para gremios y cooperativas

Fondos Sercotec para gremios y cooperativas

Hasta las 15:00 horas este jueves 16 de mayo de 2019 se encuentran abiertas las postulaciones del programa "Fortalecimiento Gremial y Cooperativo", el cual es un subsidio no reembolsable y de convocatoria regional destinado a apoyar la creación y el fortalecimiento de asociaciones de micro y pequeños empresarios y cooperativas.

Sercotec financia asistencia técnica y asesoría en gestión, capacitación, acciones de marketing, activos, infraestructura, gastos de formalización, eficiencia energética y energías renovables. En la linea de cooperativas financian hasta 8 millones de pesos para creación y 10 millones de pesos para fortalecimiento.

Respecto a asociaciones empresariales y gremiales el monto es de 6 millones de pesos para fortalecimiento mediante la generación de nuevos o mejores servicios a sus socios, y hasta 4 millones de pesos creación y desarrollo, considerando la conformación de un gremio y el desarrollo de un plan de trabajo para potenciarlo.

Alfredo Sepúlveda, Subdirector Provincial de Sercotec Osorno señaló:
"Invitamos a cooperativas, Asociaciones gremiales y micro y pequeños empresarios que quieran potenciar su crecimiento mediante la asociatividad, mejorar su capacidad de gestion u ofrecer mejores servicios que participen de esta herramienta de fomento de Sercotec que apoya a Cooperativas y Gremios. Desde el Gobierno del Presidente Sebastian Piñera existe un real compromiso por el apoyo al emprendimiento y la asociatividad los cuales son ejes fundamentales para el desarrollo de nuestro país".

Alfredo Sepúlveda, Subdirector Provincial de Sercotec Osorno señaló:


-------------------------------------------


¿Viste esta nota?↓
Lanzamiento Capital Semilla Fosis - Sercotec
https://www.paislobo.cl/2019/05/capacitacion-san-juan-de-la-costa.html
-------------------------------------------

Las postulaciones se realizan a través de la página www.sercotec.cl,

Las bases de postulación de estos fondos están disponibles en la citada página. Ante cualquier consulta dirigirse a las oficinas ubicadas en calle Mackenna 851 piso 6, Osorno o comunicarse via telefónica al 64-2519176 en horario de oficina.


Información enviada a PL por: Alfredo Sepúlveda Fuentes
Siguiente Anterior
*****