Mas de 300 personas visitan diariamente "Newen Mapu"

Conversamos con José Negrón, Administrador y Gerente Deportivo de los Complejos Newen Mapu, cuyas instalaciones se distribuyen en los sectores de Franke y Quinto Centenario de la ciudad de Osorno.

Deportistas profesionales y amateurs, entre hombres, mujeres y niños, visitan las canchas techadas y al aire libre, en las que se pueden desarrollar partidos de fútbol, padle, rugby y hockey. Instalaciones que cuentan con pelotas, petos, guantes, paletas y camarines. Sumando a lo anterior 400 estacionamientos con cámaras de seguridad.

José Negrón resalta un hecho no menor para la ciudad de Osorno, ya que durante el invierno se aplica restricciones a los encuentros deportivos debido a la alta contaminación ambiental, lo que no afecta a las instalaciones del club Newen Mapu, pues estas se encuentran fuera de las zonas con restricción. Lo anterior les permite prestar servicios todos los días del año de 9 a 24 horas, con horarios y programación cada hora.

Por otra parte el trabajo con la Asociación del Padel del Sur, ha significado un aumento del 60% en el desarrollo de este deporte en la comuna, con la realización de torneos y campeonatos.

Pese a la alta demanda, los valores de las canchas van de los 20 mil pesos y las padel desde las 16 mil pesos, existiendo promociones y espacios gratuitos para asociaciones y clubes con el objetivo de una integración y aporte a los espacios para la práctica de deportes dentro de la comuna.
-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Daniela Ayub ¿Deportivo Osorno a la Liga Nacional?
https://www.paislobo.cl/2019/04/daniela-ayub-deportivo-osorno-la-liga.html
-------------------------------------------


Información enviada a PL por:
Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****