Barack Obama compartirá con delegación chilena en Sao Paulo


Séptima edición del VTEX Day

El expresidente de Estados Unidos participará del evento de innovación de retail, e-commerce y omnicanalidad más importante de América Latina, que se realizará en Sao Paulo, Brasil.

Los próximos 30 y 31 de mayo, la ciudad de Sao Paulo, Brasil, recibirá a más de 15 mil profesionales del e-commerce, quienes formarán parte de la , el mayor evento de la industria en la región y el tercero más importante del mundo.

El invitado especial de este año es Barack Obama, presidente 44° de Estados Unidos, quien expondrá ante los asistentes junto con otros 100 destacados speakers.
“Inspirar a los emprendedores y ejecutivos a pensar de forma global es una de las misiones del evento. Esperamos que las palabras del expresidente Barack Obama, puedan tocar la mente de cada participante y empoderar a las personas”, comentó Alessandra Hypolito, encargada del evento.
A la edición 2019 del VTEX Day, asistirá una delegación de 60 chilenos, quienes podrán capacitarse y conocer las últimas novedades del comercio electrónico.

-------------------------------------------

¿Viste esta nota?↓
Proyecto de ley de biocombustibles sólidos: Una transición necesaria
https://www.paislobo.cl/2019/05/susana-jimenez.html
-------------------------------------------
“Esta es una oportunidad para que los profesionales chilenos puedan intercambiar ideas sobre cómo transformarse en los protagonistas de la revolución digital que se está produciendo en el mundo, profundizando y analizando temas que van más allá de las cuestiones técnicas del digital commerce y su cadena de valor al consumidor final. Estamos convencidos de que la digitalización puede ayudar a crecer a pequeñas, medianas y grandes empresas”, afirmó Felipe Atton, country manager de VTEX Chile.
Por primera vez, el evento contará con un área de más de 3 mil metros cuadrados, dedicados exclusivamente a la capacitación y entrenamiento de los profesionales del comercio electrónico. Además, la actividad tendrá una exposición donde más de 170 empresas, ofrecerán sus soluciones, productos y servicios enfocados a la innovación digital.

Con más de 2 mil 500 clientes y presencia en 25 países, VTEX es líder mundial en digital cloud commerce. En nuestro país, sus soluciones son utilizadas por empresas como Jumbo, Coca-Cola, Sony, Rosen, entre otras 100 compañías. Para más información: https://vtexday.vtex.com

Séptima edición del VTEX Day




Información enviada a PL por: María Ignacia Luengo
Siguiente Anterior
*****