2 mujeres y un hombre detenidos por microtrafico en Osorno


Detectives del Grupo MT0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Osorno, tras una investigación desarrollada en conjunto con el Ministerio Público lograron la detención de tres personas mayores de edad – dos mujeres y un hombre- por infracción al Art. 4° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades y por el delito de robo en lugar no habitado.

La intervención policial realizada por los detectives en el sector de Rahue Alto, permitió la detención de los imputados y la incautación de más de 100 gramos de cocaína base, droga que de haber sido comercializada habría dejado ganancias que bordean los 3 millones de pesos.

-------------------------------------------
¿Sin cortes ni comerciales?↓
Resumen Informativo - Jueves 9 de mayo 2019
https://www.paislobo.cl/2019/05/resumen-informativo-jueves-9-de-mayo.html
-------------------------------------------

Dos de las personas detenidas fueron puestas hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno, siendo estos una mujer por infracción al Art. 4° de la Ley 20.000, mientras que el detenido de sexo masculino registraba una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar no habitado. Respecto a la mujer restante, ésta por instrucción de la Fiscalía Local fue dejada en libertad previo apercibimiento al Art. 26 del CPP. Adjunto cuña del subcomisario Claudio Martínez, jefe del grupo Microtráfico Cero de Osorno.

Información enviada a PL por: PDI Los Lagos
Siguiente Anterior
*****