Centro de Rehabilitación de Purranque cuenta con nuevo vehículo


El Servicio de Salud Osorno (SSO) entregó en comodato un vehículo a la Corporación de Rehabilitación Luis Andrés Mayorga Ojeda (Corelam) de la comuna de Purranque, destinado al traslado de los usuarios con movilidad reducida de esta entidad sin fines de lucro.

La entrega se concretó el lunes 6 de abril y la encabezó el director del SSO, Marcelo Larrondo, quien con un apretón de manos selló el traspasó del automóvil al presidente de Corelam, Juan Mayorga, quien se mostró muy agradecido y emocionado, expresando que:
“lograr conseguir objetivos como estos es difícil, no es fácil porque donde hay un trabajo social es complejo y cuesta mucho encontrar gente que te ayude”
“Estoy tremendamente agradecido, porque realmente lo requeríamos para nuestros pacientes que tienen más complejidades físicas, entonces esto viene a solucionar una falencia que teníamos en cuanto al traslado de nuestros pacientes”, sostuvo.
-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Colegio San Mateo se coronó campeón Nacional ACI
https://www.paislobo.cl/2019/05/colegio-san-mateo-se-corono-campeon.html
-------------------------------------------

Por su parte, el director del SSO, comentó que:
“este proyecto es un ejemplo en la comuna, a nivel regional e incluso a nivel nacional, así que como Servicio vamos a seguir trabajando para seguir apoyando en lo que nos permitan nuestras posibilidades, para poder seguir potenciando esto”.
Finalmente, la directora de Corelam, Ana María Mayorga, manifestó que: 
“para nosotros esto es súper importante, ya que sólo tenemos un vehículo de transporte simple, y el tema del traslado es complicado porque algunos tienen problemas de movilidad física, entonces este vehículo nos ayuda bastante. El apoyo de las autoridades es muy importante, ya que somos una institución sin fines de lucro, estamos dedicados solamente a ayudar, por lo tanto lo que nos puedan aportar siempre será bienvenido”.
En cuanto a la información técnica del vehículo, es del tipo ambulancia, marca Mercedes Benz, modelo Sprinter 315 CDI, año 2013.

Información enviada a PL por: Equipo Comunicaciones Servicio de Salud Osorno
Siguiente Anterior
*****