Seminario Mujeres Líderes del Sur, cuenta ya con 800 inscritas

Seminario Mujeres Líderes del Sur, cuenta ya con 800 inscritas

Este viernes 10 de mayo a las 17:00 horas, en el Centro de Eventos del Hotel Sonesta de Osorno, más de 1.000 mujeres participarán de la novena versión del “Seminario Mujeres Líderes para el Sur”, realizado por la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno.

Este significativo evento, coorganizado junto a Sercotec y los Centros de Desarrollo de Negocios de la región de Los Lagos, reunirá a destacadas mujeres emprendedoras, empresarias y líderes de la zona, y centrará su objetivo en el empoderamiento, movilidad laboral y emprendimiento como herramienta de superación personal. De igual manera, en la velada y como cada año, se distinguirán a emprendedoras, empresarias y productoras de leche destacadas de la región.

El conductor de esta nueva versión será el actor osornino, Álvaro Gómez. Por su parte, las invitadas de esta jornada serán la abogada Macarena Venegas y la conferencista internacional, Laura Petraglia, quien sostuvo que su participación constará en compartir su experiencia a modo de empoderar a las presentes, ayudando a ampliar el liderazgo de las mujeres, equilibrando su eficiencia y bienestar en su diario vivir.
"Aquí quiero cumplir mi misión de entregar herramientas de coaching, porque sé que todos necesitamos cumplir nuestras metas, hacer despegar nuestros proyectos, y sentirnos felices y plenos con lo que somos y hacemos".
A su vez, la profesional apuntó que
"Deseo conocer a personas que sintonicen con mi camino de desarrollo, creando nuevos vínculos y amistades. Estoy segura que será una experiencia maravillosa, expansiva y enriquecedora para todas".

-------------------------------------------


¿Viste esta nota?↓
Sobre maternidades cuestionadas y paternidades dudosas
https://www.paislobo.cl/2019/05/maria-soledad-de-la-cerda_6.html
-------------------------------------------

Por su parte la abogada y rostro de televisión, Macarena Venegas, recalcó su felicidad por ser parte de este gran encuentro organizado por Aproleche Osorno.
"Me parece muy interesante este tipo de iniciativas, sobre todo en los tiempos que corren en cuanto al reposicionamiento de la mujer en la sociedad, y por lo tanto, que exista este seminario que reconozca a las mujeres lideres, trabajadoras y emprendedoras, me parece muy motivador y estoy feliz de poder ser parte de este gran acontecimiento. Quiero seguir motivando a las mujeres a que asistan a este tipo de eventos, para que sigamos en este momento histórico como sociedad, concretando nuestros derechos y así puedan reinventarse y seguir soñando, y que esto se materialice en proyectos concretos para sus vidas".
Finalmente el director de Aproleche Osorno, Javier González, mencionó que
“Como directorio creemos que hoy día más que nunca, es necesario destacar a las mujeres y su gran rol que tienen no sólo en la familia, sino que en la sociedad en la cual se desenvuelven. Es por ello que como Aproleche queremos invitarlas a todas a participar. Ellas son parte fundamental del desarrollo económico de nuestro sur y se han transformado en un pilar clave para el desarrollo de nuestro sector, demostrando a través de los años sus competencias, habilidades y sensibilidades".


Información enviada a PL por: Comunicaciones Aproleche
Siguiente Anterior
*****