Alumnos del Colegio San Mateo se preparan para aniversario de los 60 años

China y Huaso
Celebración. Durante los días 8 al 12 de julio, la comunidad podrá disfrutar de las competencias y shows nocturnos que con esfuerzo han preparado los cursos.

Alumnos del colegio San Mateo se encuentran recorriendo los medios de comunicación de la ciudad, para dar a conocer el pronto inicio de las actividades de aniversario, y la comunidad osornina se pueda acercar para que se hagan parte también de esta gran celebración. 8 al 12 de julio el colegio San Mateo celebrará su aniversario 60, para lo cual se invita a toda la comunidad.

A diferencia de otros recintos, acá los cursos compiten individualmente y no por alianza. Cada uno tiene a su rey, reina, capitán y presidente. La celebración busca la unión de los cursos y encarar el espíritu ignaciano. Además, cada curso tiene una mística distinta. Este año se realizó con países, tales como Brasil, Venezuela, y por supuesto nuestro queridísimo Chile, el cual será representado por los alumnos del cuarto medio “B”.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Cuerpo adolescente: conoce las señales de los trastornos corporales
https://www.paislobo.cl/2019/06/trastornos-corporales-en-adolescentes.html
-------------------------------------------

Dentro de las actividades se encuentra el talento de los reyes, el típico “guatazo” en el nylon, las barras por cursos, bailes por curso, entre otras cosas.

Aprovechamos la instancia para felicitar al colegio San Mateo en su aniversario número sesenta, en el cuál la idea es disfrutar como comunidad educacional, poniendo en marcha las actitudes valóricas enseñadas en la trayectoria académica de los estudiantes, con el fin de que un curso consiga la gloria de ganar la semana sanmateína, lo que conduce directamente a transformar un grupo de personas a hermanos, que se unieron para lograr un objetivo en común.

Fuente de la información:
Leonardo Gutiérrez Fernández - Cuarto Medio B Colegio San Mateo
Siguiente Anterior
*****