Detenido por femicidio tras caer a río junto a su pareja

PDI investiga femicidio en Maullín
La mañana de este viernes 21 de junio, un automóvil cayó al río Maullín falleciendo en el lugar Ana María Velásquez Muñoz de 31 años de edad, quien viajaba junto pareja, quien logró salir del móvil y ser auxiliado por pescadores.

Por disposición del fiscal de turno, el hecho es investigado por PDI como lo refiere el Subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt:

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Narcos buscan alcaldes para lavar dinero - ARDD 444
https://www.paislobo.cl/2019/06/narcos-buscan-alcaldes-para-lavar.html
-------------------------------------------

El cuerpo de Ana María Velásquez Muñoz -madre de tres hijos menores- fue rescatado desde el automóvil sumergido en el río, en el muelle de pescadores del sector la dársena en la costanera de Maullín.

La fiscal, Carolyn Konrad, habría indicado que los trabajos de investigación se llevaran por tres líneas considerando un posible manejo en estado de ebriedad, accidente de tránsito, y femicidio.

De lo anterior el jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, se refirió en horas de la tarde de la detención del esposo de la víctima por el delito de femicidio.



El subprefecto Fabián Silva, la mañana de este sábado 22 de junio, tras la salida del ahora imputado, entregó nuevas declaraciones:



Fuente de los audios y fotos: PDI Los Lagos
Siguiente Anterior
*****