Primera versión de Minga Rock en el Arena Puerto Montt

Primera versión de Minga Rock en Puerto Montt
Se realizará el próximo 21 de junio, en el Arena Puerto Montt, la primera versión del Minga Rock, en donde se desarrollarán conciertos en vivo, una expo feria, charlas, conversatorios y talleres.

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Lagos, Amanda Milosevich, en el marco del Programa Chile Celebra, con la producción del Centro Cultural Calidoscopio, a través de su presidenta, Katerina Molina Allende, invitan a participar de la primera versión de Minga Rock, que se llevará a cabo el 21 de junio en el Arena Puerto Montt. Es una invitación a reflexionar y contribuir al desarrollo de la música regional, a través de conciertos en vivo, charlas, conversatorios y talleres. La entrada es liberada.

Pueden postular todas las organizaciones culturales, emprendimientos, artistas, gestores, sellos musicales, músicos y creadores, para formar parte de este evento que busca convertirse en una vitrina para los creadores de todo el territorio.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Dos nuevos fondos concursables en San Juan de la Costa
https://www.paislobo.cl/2019/06/fondos-concursables-san-juan-de-la-costa.html
-------------------------------------------

La instancia busca ser un espacio de difusión y promoción para músicos, creadores, bandas, colectivos, sellos musicales, salas de conciertos, organizaciones y centros culturales, emprendedores regionales y todos quienes deseen ver el rock, fusionado con las distintas expresiones artísticas.

Expo Feria y Espacios de Actividades Complementarias

Por ello, se encuentra abierta la convocatoria para postular a la Expo Feria y a los espacios de las actividades complementarias que se realizarán en paralelo a los conciertos del Minga Rock, el que tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio, a partir de las 10 de la mañana en dependencias del Arena Puerto Montt, en la capital regional.

Tienes plazo para enviar la ficha de postulación hasta el viernes 7 junio a las 23:00 horas. Dicho documento es requisito excluyente para participar como expositor y está disponible en el sitio web: https://calidoscopiocultural.com/minga-rock/

La Seremi Amanda Milosevich, invitó a esta importante convocatoria:
“Esta es una experiencia nueva para nosotros y también un gran anhelo de poder organizar, en conjunto con el Centro Cultural Calidoscopio y Surterráneo Rock del Sur, la primera versión de Minga Rock, la que contempla 12 horas de música y actividades que darán vida a una fiesta de la cultura, con esto queremos potenciar los objetivos de las Políticas Públicas, entregando más acceso y generando instancias que reúnan a los artistas del territorio en torno a la música, en este caso, donde podamos difundir los talentos y las producciones musicales en un gran evento masivo de carácter regional”.
La autoridad regional agregó que
“Minga Rock contará con la presencia de 15 agrupaciones musicales de diversos puntos de la región y más de 80 músicos locales llegarán hasta el Arena Puerto Montt, dando vida a la que esperamos se convierta en el festival de bandas más importante de la zona, potenciando así a los distintos representantes y agentes culturales, que forman parte del circuito musical de la Región de Los Lagos”.

Primera versión de Minga Rock en el Arena Puerto Montt
Primera versión de Minga Rock en el Arena Puerto Montt



Información enviada a PL por: Katerina Molina Allende
Siguiente Anterior
*****