Pareja es detenida en Osorno por microtráfico de drogas


Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Osorno detuvieron el día lunes a una pareja (hombre y mujer) por infracción al Art. 4° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

De acuerdo a la investigación realizada por detectives se determinó que la imputada trasladaba en un bus interprovincial desde Santiago más de 500 gramos de cocaína base oculta en su equipaje, sustancias que serían comercializadas en la provincia de Osorno.

PDI decomiso marihuana
-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
¿Avanza la ultraderecha en América latina? - ARDD 433
https://www.paislobo.cl/2019/06/avanza-la-ultraderecha-en-america.html
-------------------------------------------

Se trata de cerca de 15 mil dosis cuyo avalúo bordea los 15 millones de pesos, por lo que ambos detenidos pasaron a control de detención durante este martes quedando en prisión preventiva.

Por otro lado, durante este miércoles detectives detuvieron a un joven de 28 años en San Juan de la Costa por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades tras mantener más de 600 gramos de cannabis sativa además de 8 plantas en periodo de crecimiento.

De acuerdo a los antecedentes recabados, la sustancia sería comercializada entre consumidores de la comuna, por lo que el hombre fue detenido por los delitos de infracción al artículo 4° y 8° de la Ley 20.000.

Según disposición del Ministerio Público, el imputado quedó en libertad.

PDI decomiso marihuana

Fuente de la información: PDI Los Lagos
Siguiente Anterior
*****