Delincuentes armados golpearon y maniataron a matrimonio adulto mayor

Labocar
Delincuentes armados y a rostro cubierto, redujeron, maniataron y robaron a un matrimonio adulto mayor en el sector Rural de Putreguel en la comuna de Mafil

Según lo informado, Carabineros de la Comisaria Los Lagos, llegaron hasta el sector rural Putreguel -distante a 19 kilómetros de la comuna de Mafil-, donde un matrimonio adulto mayor, relató que mientras dormían ingresaron cinco sujetos a rostro cubierto y premunidos con arma de fuego, escopeta y armamento corto, siendo maniatando con lazos.

Los ladrones fueron al dormitorio del hijo del matrimonio, desde donde sustrajeron $ 3.500.000 pesos en dinero en efectivo, para luego huir del lugar en dirección desconocida.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Presentarán demanda colectiva contra ESSAL
https://www.paislobo.cl/2019/07/demanda-colectiva-contra-essal.html
-------------------------------------------

El Fiscal de turno, Claudia Baeza, dispuso que el trabajo del Sitio del Suceso sea realizado por parte de la Sección de Criminalística de Carabineros de la Prefectura de Carabineros Valdivia y SIP -sección de investigación policial-.

Cabe señalar las victimas se encuentran sin lesiones de gravedad, pero si presentan múltiples lesiones leves producto del actuar de los delincuentes y la violencia de lo ocurrido.

Fuente de la información: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****