Llamado a cooperar en campaña para reconstruir templo de Puerto Octay

Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Puerto Octay

Luego de la reinauguración y bendición del templo de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Puerto Octay, realizada el viernes 28 de junio del presente año, un incendio afectó las dependencias del templo y de la casa pastoral, dejando como saldo una familia de cuatro integrantes damnificados.

En razón de los hechos, se está realizando una campaña solidaria Juntos Vamos para reconstruir ambos inmuebles.

-------------------------------------------
Servimaq
¿Viste esta nota?↓
Incendio afecta a iglesia y vivienda en Puerto Octay
https://www.paislobo.cl/2019/07/incendio-iglesia-vivienda.html
-------------------------------------------

La campaña incluye varias etapas de ejecución, donde la donación voluntaria es clave para su éxito:

- Primera etapa: En vista de que una familia perdió su casa, sus pertenencias y su mascota, esta etapa se enfocará en brindar soporte a las necesidades básicas de este grupo familiar de 4 personas.
- Segunda etapa: Reconstruir el templo y casa pastoral, como lugar físico de encuentro de familias para su soporte espiritual y jóvenes que buscan oportunidades que sólo Dios puede brindar.
- Tercera etapa: Implementación de la casa de Dios. A través de instrumentos que nos permita alcanzar esa excelencia ante los ojos del Padre: amplificación; instrumentos musicales; instrumentos audiovisuales; asientos, etc.

"Queremos construir este renacer con responsabilidad, amparando esta visión en la excelencia y confiando siempre en la fidelidad de Dios, a lo cual usted es parte fundamental con su bendición por medio del aporte brindado, acompañado siempre de oración frente a la meta propuesta, la cual será lograda cuando se efectúe la inauguración del nuevo templo en Puerto Octay-Chile, fecha cierta del culmine de la presente campaña", detalla el Equipo Campaña Solidaria Juntos Vamos Primera IMP Puerto Octay-Chile.


Consideraciones

- Los aportes económicos se reciben únicamente en las cuentas bancarias detalladas en las gráficas.

- La Iglesia Primera IMP Puerto Octay informará todo lo que respecte a la campaña a través de las redes sociales de la Iglesia  como canal de información oficial.

- Los dineros donados serán administrados por el cuerpo pastoral y el equipo directivo de la Iglesia, siguiendo los principios de responsabilidad y probidad.

Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Puerto Octay

Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Puerto Octay


Fuente de la información: David Saavedra
Siguiente Anterior
*****