CChC y Copa Amistad: inscripciones abiertas para mujeres y varones senior

Futbol Mestro

La Cámara Chilena de la Construcción, en el marco de sus programas sociales, agregaron una nueva instancia deportiva dirigido a hombres mayores de 45 años y a mujeres que trabajen en empresas socias de CChC.


El torneo de futbolito "Copa Amistad" se realizará el próximo 14 de Julio en Osorno. Considerando la información entregada por el INE donde se refleja que del total de mujeres que trabajan en nuestro país, el 6,5% se desempeñan en el sector de la construcción, es que se les ha sumado un espacio de dispersión y deporte en la programación 2019.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Primero B se suma al Aniversario 60 del Colegio San Mateo de Osorno
https://www.paislobo.cl/2019/07/aniversario-san-mateo-osorno.html
-------------------------------------------

Marielit Horta, Directora de Proyectos Sociales y RR. HH de CORDEP explica:
“Las mujeres son madres, esposas y en la actualidad se desempeñan en puestos de trabajo variados y el rubro de la construcción no es la excepción, es por ello que este año en Copa Amistad se incluyó la categoría femenina, buscando promover el deporte y la recreación en estas mujeres”.
Basados en la realidad de la situación actual de las mujeres en nuestra sociedad, agrega:
“Es la primera vez que el torneo está abierto para las mujeres, es algo bastante histórico, pero no extraño, pues a estas alturas las mujeres se destacan en todos los tipos de deporte, incluido el fútbol. No podemos olvidar, por ejemplo, la actual participación de nuestra selección femenina en el Mundial en Francia y cada vez son más las ligas de mujeres en el amateur”. 
Este torneo tiene como propósito abordar el deporte y la recreación en los trabajadores (as) senior y las mujeres. Además, busca convertirse en un espacio que promueva la práctica de actividad física sin importar la edad y el género, el juego limpio y el trabajo en equipo.

Inscripciones abiertas Copa Amistad 

Para que la categoría varones senior (+45 años) pueda realizarse, se solicita un mínimo de 4 equipos inscritos.
Las inscripciones se darán por orden de llegada al correo cordep.proyectos@cordep.cl y se irán cerrando los cupos en la medida que las ciudades completen el mínimo de equipos para ejecutar el torneo.

Mientras tanto, para la categoría mujeres se requerirá un mínimo de 2 equipos para realizar el torneo. Del mismo modo, existirá la opción de generar un partido de exhibición entre las mujeres que deseen participar de la actividad y no cuenten con equipo completo propio.

Los colaboradores de cada empresa interesados en inscribir un equipo deberán gestionar dicha inscripción en el área de recursos humanos o con la asistente social de la empresa, enviando los documentos que acreditan pertenecer a una empresa socia de la CChC.

Las inscripciones para este torneo son totalmente gratuitas.

Más información, escribir al correo cordep.proyectos@cordep.cl o al whatsapp habilitado +56 9 40116525 para atención de usuarios.

Tercera Jornada de Fútbol Maestro en Osorno 

Este fin de semana se efectuó la tercera jornada del Torneo Fútbol Maestro y los resultados son los siguientes:
- Constructora Faride (11) v/s Avifel (7)
- Perfomaq S.A (5) v/s Sodimac (7)
- Innovartec (6) v/s Socovesa (6)
- Socovesa inmobiliaria (3) v/s Termoacustic (14)
- Providencia Inmobiliaria (5) v/s Algifol (10)
- Melon Hormigones (4) v/s Lipigas (3)

El próximo fin de semana se estará realizando la penúltima jornada de Fútbol Maestro.
Para mayor información visitar http://www.futbolmaestro.cl.

Fuente de la información: Mileizy Alvarado
Siguiente Anterior
*****