Cursos gratuitos de autoformación en el sitio educarchile

Cursos gratuitos de autoformación en el sitio educachile
Te invitamos a desarrollar nuevas capacidades profesionales inscribiéndote en cualquiera de los 18 cursos de autoformación del sitio educarchile.

El 22 de julio se inicia una nueva temporada de los cursos de autoaprendizaje del sitio educarchile y como es habitual, serán 100% abiertos, gratuitos y en línea, por lo que te permitirán continuar tu Desarrollo Profesional desde cualquier parte del país, en el horario que más te acomode.

Todos te conducirán a una especialización en temáticas desafiantes que buscan causar impacto en la sociedad a través de la Educación.

En esta oportunidad, los 18 cursos de autoaprendizaje disponibles en la plataforma se focalizan en 6 grandes temáticas o especialidades, las cuales buscan responder a las necesidades de la Educación para el siglo XXI: Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), Desarrollo de Habilidades y Actitudes, Educación en la Sociedad Digital, Evaluación para el Aprendizaje, Liderazgo e Innovación para el Siglo XXI, y Metodologías Innovadoras para el Aula.

Cada especialidad está compuesta por 2 a 4 cursos, por lo que puedes elegir si quieres ir profundizando en alguna de estas grandes temáticas, o si quieres formarte en cursos de diversas especialidades. Si estás interesado en los cursos de autoaprendizaje ¡ya puedes auto-matricularte!

“Nuestra oferta de autoaprendizaje está pensada para el día a día de las aulas. Queremos ofrecer alternativas para los docentes, directivos y estudiantes de pedagogía que quieren hacer clases más activas, significativas y entretenidas”, explica Alejandra Moreno, Jefe de Proyecto de la plataforma de Formación Continua de educarchile, quien añade que los cursos también están dirigidos al público general que quiere aprender sobre por ejemplo, robótica educativa, habilidades del siglo XXI, microcuentos, entre otras temáticas.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Responsabilidad de lo abusadores no prescribirá
https://www.paislobo.cl/2019/07/responsabilidad-abusadores-no-prescribe.html
-------------------------------------------

Cursos compatibles con tus tiempos

Otra característica de los cursos ampliamente valorada por los usuarios de educarchile, es su flexibilidad y compatibilidad con los tiempos acotados que generalmente tienen los profesionales. Al ser 100% online y de una duración total de entre 6 a 15 horas aproximadamente dependiendo del curso, pueden ser realizados desde cualquier parte del país, y en cualquier horario.

Esto le ha permitido a más de 6 mil profesionales de la educación ampliar sus conocimientos durante el 2018, y a más de 3 mil personas durante el primer semestre de este año.

¿Cómo y cuándo matricularse?

Si estás interesado en inscribirte en los cursos de autoaprendizaje ¡ya puedes auto-matricularte! Conoce toda la oferta aquí: https://www.educarchile.cl/preparate-para-dejar-huella-en-tus-estudiantes-con-nuestra-nueva-temporada-de-cursos-gratuitos-y-en --



Fuente de la información: Andrea Riquelme
Siguiente Anterior
*****