No tomar agua: Essal activa protocolo de emergencia en Osorno

agua potable
Essal hace un llamado a evitar el consumo de agua potable

11.45 horas/jueves 11 de julio de 2019.-

"Essal informa que, ante una eventual presencia de combustible en los sistemas productivos de agua potable y en virtud de los protocolos de seguridad que mantiene la compañía, nos hemos visto en la obligación de interrumpir preventivamente el suministro para toda la comuna de Osorno. Se trata de un corte de emergencia general que se extenderá, preliminarmente, hasta las 10.00 horas de este viernes 12 de julio y no afecta al sector de Pilauco.

Hacemos un llamado a todos nuestros clientes y vecinos a evitar el consumo de agua potable, hasta que la emergencia se encuentre superada. Informaremos oportunamente la evolución de esta situación y el plan de abastecimiento alternativo en coordinación con las autoridades comunales y regionales. Paralelamente, la autoridad Sanitaria realizará un monitoreo y muestreo conjunto para resguardar y garantizar la salud de la población."

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
➡¿Cómo sospechar de un cáncer de sangre?
➡https://www.paislobo.cl/2019/07/como-sospechar-cancer-sangre.html
-------------------------------------------

Frente a consultas y/o requerimientos, se encuentra disponible nuestro Call Center 600 401 4000 y en Twitter @Essal_Ayuda.

Fuente de la información: JP Riquelme
Siguiente Anterior
*****