Nueva dirección del SENAME de Los Lagos

Nueva dirección del SENAME de Puerto Montt
A través de una declaración pública, el Servicio Nacional de Menores de Los Lagos, informa la opinión pública la nueva dirección de sus instalaciones en Puerto Montt.

El Servicio Nacional de Menores de Los Lagos, informa a la opinión pública que a contar del día 1 de agosto de 2019, las oficinas de su Dirección Regional se encontrarán funcionando en nuevas dependencias, ubicadas en calle Illapel N°10, piso 14, oficina 1401, del edificio Torre Costanera en la ciudad de Puerto Montt.

El cambio de dependencias responde a la necesidad del Servicio de contar con mayor y mejor espacio para el desempeño de las funciones de los 52 funcionarios y funcionarias que trabajan, tanto en las áreas de protección de derechos, como en la de justicia juvenil y unidades administrativas y de apoyo.

Este cambio de dependencias, se realizó para facilitar el acceso a las personas que diariamente requieren de la gestión, acompañamiento y respaldo del Servicio Nacional de Menores, en particular las niñas, niños y adolescentes vulnerados y sus familias.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Fatal incendio en el sector de Chamiza | vídeo
https://www.paislobo.cl/2019/07/fatal-incendio-en-el-sector-de-chamiza.html
-------------------------------------------


Fuente de la información: Víctor Toledo Valenzuela
Siguiente Anterior
*****