Osorno : Carabineros llega a campamentos y adultos mayores llevando agua potable

Carabineros Osorno
Carabineros de la 1ra. Comisaría de Osorno, representado por el capitán Cristian Riffo Ojeda, y Carabineros de la oficina MICC, concurrieron hasta el sector de Ovejería Alto, movilizados en el vehículo de la MICC, con el propósito de entregar agua potable a las personas adultas mayores y a personas con movilidad reducida. Esta actividad se ha estado realizando desde el primer día de la emergencia.

Carabineros de la oficina MICC han mantenido una permanente coordinación con dirigentes vecinales del Cesfam de Ovejería, donde están registrados los domicilios de estas personas.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Osorno : Sernac buscará compensaciones para afectados por corte de agua
https://www.paislobo.cl/2019/07/osorno-sernac-buscara-compensaciones.html
-------------------------------------------

Es así como Carabineros ha llegado hasta los domicilios para entregar el vital elemento. Asimismo, se concurrió a calle Santa Filomena esquina Santa Ester, en Ovejería Alto, donde entregaron agua potable a un campamento en el que viven alrededor de 300 personas - entre niños y adultos - que no tienen acceso al agua por no disponer de un centro de acopio cercano. Personal de la MICC coordinó de forma inmediata con personal de Essal para la pronta instalación de un contenedor con agua potable para esta población.
Carabineros Osorno

Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, continuará visitando a las personas adultas mayores y que presenten alguna dificultad para movilizarse, haciéndoles llegar agua potable.

Carabineros Osorno
Siguiente Anterior
*****