PDI ingresa a 7 domicilios en Puerto Montt

PDI Puerto Mott
El Comisario Jaime Orellana jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Puerto Montt, informó sobre una investigación desarrollada por detectives del Grupo de MT0 de esa Brigada, por la cual este martes 02 de julio se concretó el ingreso a siete domicilios de la Población El Esfuerzo, logrando la detención de un hombre y cuatro mujeres, todos mayores de edad, por Infracción al Art. 4 de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades .

Los imputados mantenían 166 papelinas de cocaína base papelinas, 13,76 grs de cannabis sativa y 15 comprimidos de clonazepam , además de dinero en efectivo, una balanza digital y elementos para su dosificación.

-------------------------------------------
Servimaq
¿Viste esta nota?↓
Investigaciones por corrupción dejan un fallecido - ARDD 452
https://www.paislobo.cl/2019/07/investigaciones-corrupcion-fallecido.html
-------------------------------------------

Cabe destacar que en caso de haber sido comercializada la droga se habrían obtenido ganancias que bordean los 900 mil pesos.

Cuatro de los detenidos fueron puestos este miércoles 03 de Julio a disposición del Juzgado de Garantía a la respectiva audiencia de control de detención, mientras que el quinto, fue apercibido en su domicilio.

Fuente de la información: PDI Los Lagos