Puerto Octay enviará 7.500 litros de agua potable a Osorno

Puerto Octay
La Ilustre Municipalidad de Puerto Octay informa que para este sábado realizará el envío de 7.500 litros de agua potable para la ciudad de Osorno a través de 15 estanques de agua de 500 litros con llave para ser repartidos en diferentes puntos. La alcaldesa María Elena Ojeda, mencionó que esta decisión es una respuesta en solidaridad con la comuna vecina luego del reciente anuncio de Alerta Sanitaria para Osorno por la contaminación del suministro de agua potable que afecta a sus habitantes.

El director del departamento de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Cristian Balcazar, detalló que durante el día realizarán distintos viajes con la finalidad de mantener constante el suministro de estos estanques.

Adicionalmente, el edificio de la Municipalidad de Puerto Octay, ubicado en Esperanza 555, serà un centro de acopio desde las 9:00 hasta las 18:00 horas para todos aquellos que deseen colaborar con agua envasada.

Estos envíos serán realizados en nombre de todos los habitantes de la comunidad. La comunidad de Puerto Octay, a través de sus diferentes juntas de vecinos estàn realizando sus esfuerzos por enviar una ayuda a los osorninos.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Essal informa mecanismo de reposición de suministro de agua potable para Osorno
https://www.paislobo.cl/2019/07/essal-informa-mecanismo-de-reposicion.html
-------------------------------------------


Fuente de la información: Raelmy Bolivar