Santiago 2023 ya se instaló en Lima

Santiago 2023 ya se instaló en Lima
La Ministra del Deporte, Pauline Kantor y la Corporación encargada de organizar los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en Chile, encabezados por el CEO Eduardo della Maggiora presentaron Santiago 2023 ante más de 200 personas que llegaron a la residencia del embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra.

A medida que avanzan los juegos de Lima 2019, la marca de Santiago 2023 se empieza a instalar en la capital peruana. Los colores del evento que organizará nuestro país fueron los protagonistas en la presentación que realizó el equipo de la Corporación organizadora de los juegos en Chile que estuvo a cargo del CEO, Eduardo della Maggiora.

En la distendida ceremonia, a la cual asistieron los presidentes de los Comités Olímpicos de todos los países que integran Panamsport, se presentó la imagen del logo de los próximos Juegos Panamericanos y también la ciudad de Santiago, destacando no sólo los recintos deportivos que albergarán el evento, sino también las potencialidades turísticas de la capital chilena.

En la presentación chilena la ministra Pauline Kantor destacó que “Santiago se caracterizará por tener un concepto de parques deportivos, donde convivan armónicamente los recintos con un entorno familiar. También creemos que serán unos grandes juegos a nivel organizativo donde la experiencia será recordada por quienes asistan".

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Resumen Informativo - Miércoles 31 de Julio de 2019
https://www.paislobo.cl/2019/07/resumen-informativo-miercoles-31-de.html
-------------------------------------------

La presentación de Santiago 2023 fue celebrada y bien recibida por la familia panamericana, quienes expresaron su sorpresa por lo avanzado que está Chile faltando 4 años para el inicio de los Juegos en Chile.

Santiago 2023 ya se instaló en Lima

El CEO de la Corporación, Eduardo della Maggiora, destacó el trabajo que ya están cumpliendo en terreno. “Hoy tenemos un equipo de 18 personas desplegado por todos los recintos deportivos. Estamos haciendo un levantamiento de información y apreciando en terreno lo bueno y lo malo de Lima 2019”.

En tanto el presidente del directorio de Santiago 2023, Karl Samsing, anticipó que “este año esperamos tener definido el calendario de competencias de nuestros juegos”. Y en cuanto a la infraestructura deportiva indicó que “se construirán los recintos deportivos que sean necesario y habrá una importante remodelación de los ya existentes".

La jornada fue cerrada con los participantes saludando al campeón Olímpico Fernando González quien estaba de cumpleaños número 39.



Fuente de la información: Lorena Sotomayor Neculman
Siguiente Anterior
*****