Sence abre 4 nuevos cursos en línea

SENCE
El objetivo del programa Cursos en línea del Sence es poder entregar competencias que permitan una mejor empleabilidad a través de capacitaciones en línea en algunas áreas que hoy son relevantes para el mundo laboral y llegar a un mayor número de personas como complemento a los programas sociales.

Los cursos no tienen requisitos de participación, permitiendo ampliar el alcance y el grupo objetivo al que hoy atiende SENCE. Las cinco áreas que componen este programa son: Tecnología de la Información, Emprendimiento, Idiomas, Deberes, Derechos e Inclusión y Habilidades transversales necesarias para el Siglo XXI.

-------------------------------------------
Servimaq
¿Viste esta nota?↓
Proyectos de ley de Migración, Máquinas Tragamonedas y Control Preventivo de Identidad
https://www.paislobo.cl/2019/07/proyectos-ley-migracion-maquinas.html
-------------------------------------------

A partir del 8 de julio estarán disponibles 4 nuevos cursos. Uno de Programación en Javascript para fortalecer la oferta de cursos de programación, formando un paquete completo de programación con 3 cursos de diferentes niveles de profundización y dificultad. También, se incluye a la oferta dos cursos de creación de página web y un nuevo curso introductorio al machine learning.

A partir de esta tercera edición, todos los cursos serán ilimitados, sin tope de cupos, para que todos quienes quieran participar puedan inscribirse.

Sin embargo, se mantendrá una fecha de inicio y término, con una duración de 6 semanas para realizar los cursos. La fecha de cierre para esta tercera edición será el 18/08/2019, por lo que los usuarios deberán terminar y aprobar el curso antes de esta fecha para poder acceder al diploma.

Cómo postular

1. Ingresar al banner de los cursos en línea en el portal www.sence.cl.
2. Ingresar a “Postula Aquí”
3. Registrarse con el RUT y Clave Sence
4. Buscar el curso y seleccionarlo.
5. Empezar el curso.

Fuente de la información: Sence Región de Los Lagos.
Siguiente Anterior
*****