Cocaína fue decomisada en el terminal de buses de Osorno

Incautan más 4.000 dosis de cocaína en terminal de Osorno
Personal de Carabineros y de la Fiscalía logran incautar más de 4.000 dosis de cocaína en el Terminal de Buses de Osorno.

Un hombre de 33 años de edad, resultó detenido y se le incautaron más de 4.000 mil dosis de Clorhidrato de Cocaína con un avalúo de 25 millones de pesos, durante un procedimiento del O.S.7 de Carabineros realizado este jueves en horas de la madrugada en el Terminal de Buses de Osorno.

Mediante trabajo de inteligencia y la aplicación de diversas técnicas investigativas se pudo establecer que el imputado trasladaba a bordo de un bus, droga desde la Región Metropolitana hasta la ciudad de Osorno, donde sería distribuida la droga.

“Se procedió a la fiscalización del imputado el cual portaba la droga al interior de un bolso que mantenía en sus manos”, informó personal de Carabineros. Conforme a los antecedentes entregados al Ministerio Público, el imputado pasó a control de detención este jueves.

Además de la droga, avaluada en $25 millones, se decomisaron especies asociadas al delito, entre las cuales mantenía 992 gramos de lidocaina, sustancia utilizada para aumentar las dosis de droga y por cierto obtener mayores ganancias.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Carabineros se refiere a detención de jóvenes en sector Remehue
https://www.paislobo.cl/2019/08/carabineros-se-refiere-detencion-de.html
-------------------------------------------

El éxito de este procedimiento, se debe a la eficiente coordinación entre la Fiscalía Local de Osorno y Carabineros de la Sección OS-7, lo cual permitió un rápido actuar y sacar de circulación esta droga.

El llamado a la comunidad, es a entregar información de manera anónima al Fono Drogas 135 de Carabineros de Chile, esto con el fin de seguir con el combate a la delincuencia y el tráfico de drogas, que los insta a seguir trabajando día a día en Región de Los Lagos en el combate de este tipo de delito.



Fuente de la información: Carabineros