El Colegio San Mateo celebra su 60 aniversario

Jorge Concha, Alejandro Aguirre, padre Nelson Peña, padre Paul Mackenzie.
El Colegio San Mateo de la Compañía de Jesús celebra su aniversario nº 60.

Con una oración presidida por el maestrillo, Iván Dobson y seguido por un discurso de la presidenta del Centro de Alumnos del colegio, Catalina Hinostroza, se dio inicio al aniversario de los 60 años del Colegio San Mateo de la Compañía de Jesús.

Esta ceremonia, la cual ya es una tradición, es la antesala a múltiples actividades en la que participan alumnos/as y funcionarios/as.

Esta semana estará llena de sorpresas en la que los cursos de enseñanza media cumplen un rol protagónico, poniendo en práctica valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la confianza en sí mismos, todos estos valores son indispensables y le dan un sentido completamente distinto a la forma de celebrar como parte del sello de originalidad que distingue a la comunidad sanmateína.

Enrique Moreira, Marcelo Llanquipichun, Daniel Vargas, Miguel Leal.

Posteriormente, se hizo la presentación de los representantes de cada curso y las credenciales. Se escogieron como temática los países pertenecientes a las FLACSI, en un afán de que como colegio nos demos cuenta de la gran comunidad que somos partes, que observemos que nuestro mensaje se comparte no solamente en varias partes de nuestro país, sino que en varias partes del mundo.

Bárbara Ayres, Ricardo Guzmán, Francisco Torres, Tania Prussing, Jorge Haase y Valentina Asenjo.
El punto artístico de la noche de gala de lanzamiento Aniversario San Mateíno 2019 vino de parte de tres alumnos de nuestra comunidad que destacan a nivel local por su talento musical, Paula Olivares, Francisco Loyola y Javiera Yánez de la generación de Terceros Medios.

Claudia Strobel y Ana María Busquets
José Kauak, Constanza Ruiz, Mario Ruiz, Macarena Fuentes.
Renato Leporio, Josefina Hornig, Paula Olivares, Rayen Triviño, Joaquín Andaour


Fuente de la información: Comunicaciones San Mateo